Leonard Davidman

“Es para mí un profundo placer y un honor de presentar a la comunidad de Miami a la Dra. Rivka Bertisch Meir y el Dr. Michael Meir una pareja única. Son expertos en salud mental de toda la vida y acaban de reubicarse en Miami después de 18 años de trabajar y enseñar en Nueva York / Nueva Jersey Dr. Michael Meir es también médico.”

Son multilingues: hablan Inglés, español y hebreo. Rivka y Michael tienen una trayectoria internacional con raíces en los EE.UU., Argentina y en Israel. Son creativos y tienen una energía ilimitada. Lo más importante es que ellos obtienen resultados.

¿Está buscando expertos en salud mental con experiencia para usted, para un familiar o un amigo? ¿Su empresa necesita u organización de coaching profesional? ¿Usted quiere consultar con los profesionales que tienen el respeto de sus colegas y que tienen experiencia internacional? ¿Está dispuesto a trabajar con los expertos que han publicado en journals profesionales que enseñan en
universidades , y que son consultados por los medios de comunicación? ¿Quieres a alguien que puede relacionarse con quienes tienen la inteligencia, el calor y la passion? Si quiere a alguien para motivarse y a ser lo mejor de Usted mismo, recomiendo a la Dra. Rivka
Bertisch Meir y el Dr. Michael Meir. Son realmente innovadores y muy considerados.
¿Quién soy yo para hacer tales afirmaciones por este par de psicoterapeutas? Yo soy un psicólogo con licensia que ha estado en el campo de la psicología durante más de 40 años en la ciudad de Nueva York. Soy profesor de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento en el New York Medical College, soy el presidente de un sindicato que representa a los psicólogos en 11 hospitales, así como la policía de del Estado de Nueva York, yo soy ex presidente de la Asociación de Psicología de Manhattan y yo he sido el jefe de un departamento de psicología del hospital por más de 35 años. Si usted está tratando de resolver problemas personales y atravesando graves y difíciles situaciones, llámelos por una consulta.

 

Leonard-Davidman Ph.D Nueva York