Sanford Danziger, MD, MPH

Esta es una entusiasta carta de recomendación para el Dr. Michael Meir. Lo conozco desde hace más de 20 años como amigo y colega. La amistad se basa en el hecho de que él es una persona moral, ética de carácter.

Como profesional, muestra respeto y cuidado por sus colegas, estudiantes, clientes y pacientes. Una de las fortalezas particulares es su capacidad para trabajar en cooperación con los compañeros de trabajo. No he escuchado una palabra severa o de crítica que sale de su boca; es afectuoso y tiene un genuino interés en los demás y un sentido del humor apropiado que atrae a las personas.

Está dispuesto a usar su mente analítica y rápida al servicio de los demás y, por lo tanto, es una verdadera combinación de cabeza y corazón. Su impresionante currículum refleja estas habilidades.

Michael tiene la capacidad de "conectarse" y comunicarse con la gente, ya sea en la conversación, la educación oel entrenamiento. Lo ha hecho en diversos entornos culturales y en diferentes países e instituciones: desde hospitales en Argentina hasta universidades en los Estados Unidos, a la federación de Cámaras de Comercio Hispanas de los Estados Unidos; desde individuos en la universidad hasta grupos en terapia o en corporaciones. Me complace recomendar al Dr. Meir y dar la bienvenida a cualquier consulta.