Hola, Soy Michael…

Gracias por estar aquí, es un placer que quieras conocer un poco más sobre mi.

En la actualidad, y cada vez más, el divorcio es la elección predominante de las parejas ante cualquier adversidad o penuria.

Nuestra sociedad está perdiendo su estructura básica,-la familia- y nosotros como individuos estamos perdiendo nuestros sueños. 

Sin embargo, tu puedes transformar el triste camino que está arruinando tu vida, en una relación rica, fuerte, feliz y duradera. 

Para esto y para lograr los planes originales del amor prometido, necesitamos mejorar y ser individuos totalmente conscientes.

La clave es mejorar la calidad de nuestras relaciones y abrir nuestro corazón a la vulnerabilidad con empatía y compromiso. Solo entonces seremos completamente capaces de prevenir consecuencias no deseadas.

 

Llegó un momento en mi vida que elegí precisamente hacer eso, fue después de que mi primer matrimonio terminara en un divorcio traumático.

En ese momento ejercía de médico cardiólogo,

y aunque estaba muy cerca del corazón por mi trabajo, me sentía alejado de él. Fue entonces que conocí a una psicóloga con la que aprendí todo lo que hago ahora y también me case con ella, juntos hicimos talleres y consultas individuales para salvar matrimonios del divorcio y trabajar en todo lo que es relaciones personales que también se aplican en empresas.

Actualmente estoy enamorado nuevamente y aplicando todas y las mismas técnicas que por muchos años ayudaron a mucha gente. He asistido a más de 4mil parejas en talleres en varios países además de los clientes individuales siempre logrando resultados maravillosos en 28 años de experiencia. El 99% de los participantes han tenido éxito y re-crearon sus relaciones.

El verdadero amor debe estar preparado a afrontar y superar cualquier inconveniente.

Podemos construir una relación sólida capaz de superar cualquier obstáculo. 

Lograrás también a no competir, apoyarse mutuamente, motivarse, inspirarse el uno al otro… pero lo más importante, crecer juntos como individuos dueños de vuestros espacios y compartiendo vuestras vidas con plena felicidad.

Se trata de que me permitas guiarte para traer al presente todo tu poder, intención y deseo, para descubrir y crear constantemente momentos de amor, cercanía y afecto...

Y lograrás una conexión profunda, atracción y romance. Y para todo esto hay un método y un protocolo que te permite hacerlo rápida y fácilmente.

Todo ser humano cuenta con todas las herramientas internas, simplemente y con la ayuda apropiada puedes traerlas nuevamente a tu corazón y mente.

Permítete reescribir tu historia… Yo lo hice, tú también puedes hacerlo...

Con cariño,
Dr. Michael Meir

Algunas de mis especialidades: