Desarrollo Personal/Coaching

Coaching es el procedimiento que permite acompañar, aconsejar, instruir, medir, entrenar y guiar a
una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir con una meta, con un plan o
bien para desarrollar una determinada habilidad.

Es un proceso netamente interactivo, participativo, transparente a través del cual el entrenador y la persona o grupo relacionado con este proceso buscan el camino más eficiente, claro y concreto para alcanzar determinados objetivos fijados en base a los recursos propios, la entrega total y lo más importantes sus habilidades y creatividad. En el coaching hay aceptación de la persona y no juzgamiento.
El objetivo es descubrir y clarificar lo que la persona u organización quiere y asistirlo a que lo logre.
Los Servicios de coaching son ofrecidos en dos modalidades, telefónica y por internet, ambos tanto para corporaciones como para individuos y familias. Un training por teléfono o por internet (online) puede incrementar la sinergia y capacidad del equipo y aumentar la productividad de una organización. Estos entrenamientos brindan al participante y su equipo la oportunidad de tratar situaciones en tiempo real. Es más que aprender a ser positivo. Es un sistema genuino para ayudarlo a Usted y su equipo a cambiar, resolver situaciones y obtener los resultados que desea sin dejar la oficina u hogar!
La tecnología ha tenido un impacto positivo en organizaciones, personas y familias. Telephone, Tele-Consulta, Tele-Coaching, Tele-Consejería abren oportunidades de avanzada a empresarios, individuos y familias en todo el mundo.

VENTAJAS

• Ahorra tiempo de traslado hasta la oficina del profesional.
• Algunos estudios demuestran que los clientes y/o pacientes se sienten más cómodos hablando con coaches a distancia más que en persona.
• Accesible cuando Usted lo necesita sin salir de su oficina o casa.
• Cuenta con buenos profesionales desde cualquier área urbana, rural o internacional.
• Sus equipos de trabajo pueden compartir sus experiencias, adquirir nuevas habilidades e interconectarse en un nuevo contexto de trabajo.• Disminuir los gastos de viaje.
• Mejorar el rendimiento de los equipos aprendiendo a resolver conflictos y practicando durante el trabajo diario.