Andrés Rosado

how to purchase isotretinoin Me siento honrado de respaldar al Dr. Michael Meir como un distinguido colega con el que personalmente tuve el placer de trabajar, cuando fue Decano de la División de Ciencias y Tecnologías de la Salud en TCI College (NY). El Dr. Meir fue el fundador y creador del Programa de Servicios Humanos (Human Services) en el que actualmente soy instructor.

buy proscar from india

Me brindó la
oportunidad de convertirme en miembro de sus programas. El plan de estudios de servicios humanos en TCI College es el más desafiante y uno de los más competitivos, en el que muchos de nuestros estudiantes pasan a niveles más altos de títulos educativos.
El Dr. Meir ha demostrado excelencia en su capacidad para organizar una división académica que aún continúa funcionando eficazmente, debido al trabajo que realizó y que ha dejado una huella notable. Él ha demostrado dedicación en obtener antecedentes para estrategias específicas que continúan operando continuamente para atraer a los estudiantes a un plan de estudios bien
estructurado que satisfaga sus necesidades académicas.
El Dr. Meir es un hábi lorganizador comprometido con su propósito. Puede trabajar bien con otras personas y también individualmente. Pero, él es un verdadero ejemplo de liderazgo porque realmente se preocupa y cree en su misión de hacer lo correcto. Puede gestionar y supervisar una división completa. El Dr. Meir tiene una ética de trabajo confinable y da la seguridad de que siempre se puede contar con él. Puedo dar fe de este hecho, porque formé parte de su equipo y siempre he estado orgulloso de trabajar con él.

El Dr. Meir también es excelente en la planificación de la gestión y en la implementación de programas que incluyen técnicas que mantienen una operación en marcha sin dificultad. También está abierto y dispuesto a aprender nuevas estrategias y escuchar nuevas sugerencias, si esto funciona para el mejoramiento de todos. El Dr. Meir es un excelente activo para cualquier organización. En casos de emergencia, siempre está dispuesto a ayudar.
Es un placer para mí considerar al Dr. Michael Meir como un colega con la mayor estima y orgullo de llamarlo un querido amigo, ahora que ya no trabajamos juntos. Sin embargo, personalmente sigo siendo un defensor de continuar con la visión que dejó como fundamento básico del Programa de Servicios Humanos. Si bien, habrá cambios a medida que el tiempo avance en los principios en los que el Dr. Meir se aplicó a su fundación, siempre continuará para muchas generaciones de estudiantes en este programa.